Curso de Inglés Gratis!

Curso de Ciudadania Gratis!
Curso de Ingles Gratis Online!
Estados Unidos,

Curso Completo de Inglés!               |           Curso de Inglés Gratis!            |           Marcar Página!

Cursos completos gratis de Ingles, Ciudadania, Computacion y Frases y Poemas de Amor

Curso Practico de Ingles!
America Books es 100% Segura! Nuestros Estudiantes Opinan!
 

Corrector de Pronunciación y Reductor de Acento   Marcar esta Página!

Téngalo presente: En el mundo de hoy la clave del éxito está en una comunicación efectiva. Cada vez que usted habla es juzgado por lo que usted dice y como lo dice. Cuando se tiene problemas para comunicarse, cuando a usted le es difícil hacerse entender, pueden surgir limitaciones de empleo, educación o el logro de un status social adecuado. Para resolver todas estas dificultades es que fue creado AccentReducer ™ que le enseña al estudiante la esencia de la pronunciación del inglés americano, comenzando por los sonidos básicos del idioma y terminando con frases completas para el trabajo, la diversión y la vida diaria en general, y no sólo enseña a pronunciar a los principiantes sino también a los de niveles medio o avanzado.

Aprender Pronunciación en Inglés AccentReducer ™: Corrector de Pronunciación!

AccentReducer ™ es interactivo y fácil de usar. Se suministra en
3 CD-ROMs y está diseñado para estudiantes de cualquier nivel
de inglés, ya sea principiante-básico, intermedio o avanzado.

Paquete Completo Contiene:

1 CD-ROM: Part 1 Words
1 CD-ROM: Part 2 Phrases
1 CD-ROM: Part 3 Photos

Click Aquí para ver el programa abierto!

Curso de Ciudadanía Click Aquí!


AccentReducer ™ es lo último en la tecnología aplicada al aprendizaje del Inglés

AccentReducer ™ es interactivo y fácil de usar. Se suministra en 3 CD-ROMs y está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de inglés, ya sea principiante-básico, intermedio o avanzado de todas las edades. Contiene cientos de horas de instrucción y práctica interactiva que permiten enseñar la esencia de la pronunciación del Inglés Standard Americano a los estudiantes de nivel básico y le corrige el acento y la pronunciación a los estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

AccentReducer ™ utiliza la tecnología de "Speech Analysis" (Análisis del Habla). Con esta tecnología de vanguardia el estudiante no sólo escucha al instructor cuando pronuncia las palabras, si no que puede "ver" las palabras también. Esto es posible gracias a que para cada palabra o frase se muestra en pantalla su patrón computarizado, es decir, se dibuja la onda que produce cada uno de sus sonidos. A continuación el estudiante, utilizando el micrófono de su computadora, pronuncia y compara el patrón de su propia voz con el patrón de la voz del instructor. Cuando los patrones son semejantes, la pronunciación y el acento son excelentes, si no, debe pronunciar nuevamente hasta alcanzar el nivel adecuado. El estudiante con este sistema no necesita que alguien le diga como es su pronunciación porque el mismo, además de escucharla, puede verla en la pantalla de su computadora y saber en cada instante si está pronunciando bien o si debe continuar repitiendo las palabras o frases del instructor.


En el siguiente screenshot (Lesson 01) se muestra el patrón de la voz del instructor cuando pronuncia la palabra "additional". Preste atención al patrón de su voz (la gráfica dorada que se destaca en el cuadro en fondo negro).

Ahora le mostraremos los patrones de la voz de 3 estudiantes diferentes. A simple vista sólo de comparar los patrones de sus voces se puede decir quién pronunció mejor inclusive sin la necesidad de escuchar al estudiante. Veamos:

Estudiante # 1

A simple vista se ve que este estudiante pronunció muy mal o sencillamente no pronunció inglés.


Estudiante # 2
Se ve que este estudiante # 2 pronuncia el inglés bastante bien, casi diríamos, correctamente.

Estudiante # 3

Al comparar los patrones de la voz de este estudiante # 3 con el patrón de la voz del instructor (arriba figura Lesson 01) podemos apreciar, aún sin escuchar su voz, que su pronunciación es excelente. Este estudiante no sólo pronuncia el inglés correctamente sino que lo habla con el acento del Inglés Standard Americano.


Beneficios de AccentReducer ™

Con AccentReducer ™ los estudiantes:

  • Aprenden los 44 sonidos necesarios para hablar el Inglés Standard Americano.

  • Pueden comparar su voz con la voz del instructor, utilizando la tecnología de " Speech Analysis" (Análisis del Habla).

  • Pueden pronunciar mejor porque no sólo escuchan las palabras como en una clase corriente de inglés, sino que pueden "verlas" también.

  • Pueden practicar y aprender a su propio ritmo y en las horas que prefieran, pudiendo dedicar hasta un mínimo de 15 minutos al día sin tener que salir de su propio hogar.

  • Evitan la presión e incomodidad de pronunciar frente a un profesor y grupo de alumnos. Esto es particularmente incómodo en personas adultas.

  • Disponen de un instructor privado que no se burla cuando algo anda mal, no cobra horas extras, no se cansa ni tiene horario para terminar la clase.

  • Si son principiantes pueden comenzar a pronunciar correctamente en Inglés Standard Americano desde el primer día.

  • Si son graduados de ESOL pueden corregir la pronunciación y adquirir el acento del Inglés Standard Americano en un plazo muy breve.

Pruebe AccentReducer ™ Hoy Mismo!

RECIBA HOY: El DVD Maestro del Curso de Inglés Completamente Gratis!
Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:
Telefono: (Incluyendo Código de Área)
Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)
Estado (donde reside en USA) o País:
Mejor horas para llamarle:
Alguna Pregunta o Comentario:
                             


Copyright © 2014 Inglés Hispano. Derechos Reservados.