Curso de Inglés Gratis!

Curso de Ciudadania Gratis!
Curso de Ingles Gratis Online!
Estados Unidos,

Curso Completo de Inglés!               |           Curso de Inglés Gratis!            |           Marcar Página!

Cursos completos gratis de Ingles, Ciudadania, Computacion y Frases y Poemas de Amor

Curso Practico de Ingles!
La Ciudadanía Americana! Nuevo Curso 2014!

Cambió el trámite para convertirse en Ciudadano Americano. El nuevo formulario es mucho más largo y complejo e incluye numerosas preguntas sobre los vínculos del solicitante de la ciudadanía con grupos terroristas, niños soldados, genocidio, milicias, antecedentes penales y entrenamiento de tipo militar. Además tiene 21 páginas frente a solo 10 que tenía el antiguo. Las nuevas preguntas son más largas, y mucho más complejas y utilizan muchos términos técnicos, por lo que el dominio del inglés tiene que ser mucho mayor para el aplicante.

Tenga cuidado, cualquier material de estudio que no tenga el Nuevo N-400 está  OBSOLETO!
 
Más Información Click Aquí!!!

 

No se deje confundir: El Nuevo Examen de la Ciudadanía es mucho más exigente con el Inglés y ya no es sólo las 100 Preguntas de Historia, ahora tiene 4 Partes:

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de Inmigración le formulará preguntas acerca de su solicitud y antecedentes. También le hará una prueba de inglés y educación cívica a menos que usted sea elegible para una exención o dispensa. El examen de inglés tiene tres partes: lectura, escritura y oral. La prueba de civismo cubre importantes temas de Historia, Geografía, Símbolos Patrios y el Gobierno de los Estados Unidos.

1- El examen oral. Mide su habilidad para hablar inglés y ésta será determinada por un oficial de Inmigración durante la entrevista de elegibilidad, en base a las preguntas del Formulario N-400.

2- El examen de lectura. Se le pedirá leer oraciones correctamente en inglés para demostrar su habilidad de lectura.

3- El examen de escritura. Se le pedirá escribir oraciones en inglés correctamente para demostrar su habilidad de escritura.

4- El examen de civismo. Se le preguntará sobre Gobierno, Historia, Geografía, Símbolos Patrios, etc.

Por cada solicitud de naturalización que haga, usted tiene dos oportunidades para rendir el examen de inglés y de educación cívica. Si no aprueba cualquier parte del examen durante su primera entrevista, podrá ser reexaminado en esa parte del examen que no supo contestar dentro de los próximos 90 días.
Para más información: Contáctenos Ahora!


Recuerde: Nosotros podemos ayudarle con el Nuevo Test!

Paquete: 1 Manual + 3 CD-ROMs + 2 DVDs + 2 Audio CDs + 1 Audio CD Gratis!
Título: Hágase Ciudadano de los Estados Unidos
Lenguaje: Inglés y Español (pronunciación escrita en Español)
Incluido:
- Traductor Online Gratis!
- Diccionario Online Gratis!
- Formulario N-400 para la Aplicación y Forma I-912 para la Ayuda Gratis!
- Guía para Inmigrantes Nuevos en Inglés y Español Gratis!
- 100 Tarjetas Flash Cards Online Gratis!
- Nuevo: Versión del Curso Completo en DVD y Curso para su Teléfon Celular!

La Preparación Completa Incluye: 127 Preguntas de la Aplicación, 100 Preguntas de Cívica, Historia, Gobierno, Geografía y Símbolos Patrios, Preguntas para el Examen de Inglés Oral y Escrito y más!


¿Qué contiene el Nuevo Curso de la Ciudadanía Americana?  Curso Actualizado 28 de Abril 2014

Todo lo que necesita saber para el Examen de la Ciudadanía!!!Citizenship Test Questions!100% Garantizado!!!

Todo lo que necesita saber para presentarse al Nuevo Examen de la Ciudadanía Americana lo puede encontrar en este Curso contenido en un Manual de 97 páginas, 3 CD-ROMs y 3 Audio CDs, ( Ahora en el Año 2014 con una Nueva Versión en DVD que puede verse también en su Teléfono Celular ) Las explicaciones y preguntas están en Inglés y Español, y aún más, con toda la pronunciación escrita completamente en Español, para lo cual se usó el Sistema de Transliteración, de manera que los estudiantes pueden pronunciar correctamente en Inglés todas las respuestas del examen desde la primera vez que las vean.

Todas las preguntas del examen parala ciudadanía americana, tanto las 127 Preguntas de la Aplicación, como las 100 Preguntas de Cívica, Historia, Gobierno, Geografía y Símbolos Patrios y las palabras del vocabulario del Examen de Inglés Oral y Escrito están grabadas en tres Audio CDs con espacios para repetir y practicar la pronunciación, de manera que el aplicante para la ciudadanía puede continuar estudiando en su CD Player portátil aún mientras trabaja, maneja, pasea o hace ejercicios.

El Audio CD #3 contiene también un ejemplo de examen oral. Usted debe enfrentarse a él imaginándose que ese fuera el día de la entrevista, respondiendo en voz alta y con la mayor seguridad y serenidad posibles. Luego puede volver atrás y rectificar los errores que pudo haber cometido. Esto le permite no sólo vencer la timidez, la inseguridad y el nerviosismo que a muchos les provoca sentarse frente a un oficial del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos, sino además, tener una idea de su preparación y poder determinar con gran exactitud el momento en que estén listos para aprobar el examen y con ello lograr uno de los más grandes sueños de todo el que viene a vivir a este gran país: Convertirse en Ciudadano de los Estados Unidos de América!

El paquete incluye además un CD-ROM que contiene el Manual y los tres Audio CDs, todos grabados dentro de él. Este CD-ROM contiene además el juego completo de las 100 Tarjetas para prepararse para el Examen de Cívica (Civics Flash Cards). Estas 100 Tarjetas vienen no sólo con audio incluido, si no también, ilustradas con fotografías y dibujos a todo color que le ayudarán a memorizar las preguntas más difíciles. Pero eso no es todo, este curso contiene también dos videos instructivos para familiarizarse con el proceso de naturalización y tener una idea de cómo será el día de la entrevista y la Guía de 112 páginas para Inmigrantes Nuevos Gratis!

Además, si usted al aplicar para la ciudadanía tuviera que hacer un sacrificio para mandar los 675 dólares por persona que cuesta la aplicación porque:

- Recibe ayuda del Gobierno por desempleo, discapacidad, madre soltera, etc.
- Tiene razones humanitarias de peso temporales o permanentes.
- Atraviesa una situación económica extraordinaria. Algo muy común ahora con la crisis!!!
- Es desempleado, anciano, homeless, etc. y no tiene recursos.
- Tiene empleo seguro pero gana poco o tiene muchos dependents.
- Ha tenido grandes gastos de viajes por razones muy justificadas. (Por ejemplo, viajar a su país para atender a un familiar muy enfermo,etc.)
- Tiene otra evidencia o factores que le impidan pagar la tarifa requerida...

Espere a que nosotros le enviemos la forma requerida y las instrucciones en español de cómo llenarla y usted pudiera tener que pagar sólo una pequeña cantidad o incluso nada. Y todo esto Completamente Gratis!

Este curso ha sido actualizado en este año 2014. Si usted se está preparando por algún material viejo, tenga mucho cuidado, Contáctenos Ahora! porque ese material pudiera estar DESACTUALIZADO O INCOMPLETO!!!

Y para resolver cualquier dificultad que pueda presentar en el Inglés requerido para el Examen también se incluyen dos CD-ROMs con Inglés Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado y gratis en el paquete un traductor online y un diccionario online que contiene la pronunciación de más de cien mil palabras de inglés americano que usted puede usar para perfeccionar su inglés, y lo mejor de todo: completamente gratis!

Ejemplos de Preguntas Personales Grabaciones Click Aquí!

100 Preguntas de Historia y Gobierno de los Estados Unidos Grabaciones Click Aquí!



Curso de Inglés Gratis!

Llame Ahora! Cada día las primeras 100 llamadas al 1 800 775 1827 reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!

Formulario Ciudadanía! Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellido: US Citizenship!

Telefono: (Incluyendo Código de Área) US Citizenship!

Telefono de reserva: (Puede ser el celular, el de algún amigo, etc.) US Citizenship!

Estado (donde reside en USA): US Citizenship!

Mejor horas para llamarle: US Citizenship!

Alguna Pregunta o Comentario: US Citizenship!



Citizenship Test Questions!Para escuchar grabaciones Click Aquí u obtener información Click Aquí ahora!





Recomendación: Para estar actualizado sobre la Ciudadanía y la Reforma Migratoria ver el RSS de Univision.com
 

Preguntas Test de Ciudadanía!Ciudadania Americana Gratis!Preguntas Test de Ciudadanía!Ciudadania Preguntas Gratis para el Test!

Copyright © 2014 Inglés Hispano. Derechos Reservados.

America Books es 100% Segura! Nuestros Estudiantes Opinan!