Curso Completo de Inglés!

El Inglés al Alcance de Todos!

America Books sabe que muchos hispanos no aprenden Inglés porque no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, por eso, para ayudarlos en las dificultades a que se enfrentan al iniciar una nueva vida en este país, del que ni siquiera conocen su idioma, lanzó el programa "El Inglés al Alcance de Todos" que permite que las personas de bajos ingresos, así como sus familiares cercanos, se beneficien de los programas de Inglés con planes de financiamiento sin intereses y cuotas mínimas de hasta $20 mensuales.
ˇYa no hay razón para no hablar Inglés!

Díselo a tus familiares y amigos, ellos pueden beneficiarse también!

Cuando hables inglés, no sólo se te abrirán muchas puertas en el trabajo y los negocios, sino que podrás tener acceso a libros especializados, a la Internet, a películas y videos recién salidos al mercado; a los materiales de enseñanza más actualizados concebidos con una didáctica avanzada, propia sólo de los países desarrollados.

El inglés también es una herramienta clave para que tus hijos triunfen en el colegio y una gran ventaja a la hora de emprender una carrera.

¿Qué le sucede en los Estados Unidos a los que no hablan Inglés? Los que vivimos aquí sabemos muy bien que la gran mayoría de ellos:

  • Ganan menos, aunque trabajan más, que los que sí saben Inglés.

  • No tienen seguro médico.

  • No tienen beneficios.

  • No pueden tener empleos Estatales o Federales que son los mejores.

  • No pueden hacerse ciudadanos de este país.

  • No pueden reclamar a sus familiares para que vengan a vivir con ellos.

  • No pueden estudiar en la Universidad.

  • Casi no pueden ayudar a sus hijos con la escuela.

  • Aunque sean profesionales en su país de origen aquí son fuerza laboral no calificada y sólo tienen acceso a los puestos de trabajo peor pagados.

Por éstas y otras razones es que aprender Inglés debe ser la primera inversión que haga todo el que viene a vivir a este país. Recuerde que el sueño americano espera por usted. Adelante, sabemos que puede lograrlo!

Curso de Inglés! RECIBA HOY: El DVD Maestro del Curso de Inglés Completamente Gratis!

Oferta válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico!

Si usted vive en Latino America o en cualquier otro país del mundo, por favor, no llene este formulario. Para conocer su Oferta dé Click Aquí!
 
Para Información sobre el programa "El Inglés al Alcance de Todos" puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:
Telefono: (Incluyendo Código de área)
Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)
Estado (donde reside en USA) o País:
Mejores horas para llamarle:
Alguna Pregunta o Comentario:

 


  Copyright © 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.