Curso de Inglés Gratis!

Curso de Ciudadania Gratis!
Curso de Ingles Gratis Online!
Estados Unidos,

Curso Completo de Inglés!               |           Curso de Inglés Gratis!            |           Marcar Página!

Cursos completos gratis de Ingles, Ciudadania, Computacion y Frases y Poemas de Amor

Curso Practico de Ingles!
America Books es 100% Segura! Nuestros Estudiantes Opinan!
 

Marcar esta Página!

Introducción al Curso de Inglés

Inglés Hispano ofrece numerosas lecciones de inglés gratis online. Ahora usted puede aprender inglés con el curso de inglés que se ofrece aquí online. Todas estas lecciones gratis tienen audio mp3 incluido que garantiza una elevada calidad de las grabaciones que se escuchan online. Este curso también está disponible offline.

Inglés Hispano además de tener 2 Libros Maestros, un Diccionario Práctico de Inglés-Español y Español-Inglés con una sección completa dedicada a términos de computación, 18 CDs de audio y 3 CD-ROMs para computadoras, uno de ellos con un diccionario online con la pronunciación de más de 100 000 palabras de inglés americano y un Traductor online que traduce no sólo palabras y párrafos sino hasta páginas completas, tiene también un DVD Maestro de una hora de duración donde un profesor explica mediante clases prácticas los aspectos más útiles de la vida diaria que le permitirán establecer una conversación en inglés desde las primeras lecciones del curso!

 

Inglés Hispano es un curso práctico de propósito general, diseñado especialmente para que los hispanos que viajan, viven, trabajan o estudian en los Estados Unidos aprendan Inglés con rapidez y facilidad.

 

Inglés Hispano introduce el nuevo contenido con abundantes explicaciones en Español y sin complicadas reglas gramaticales. El uso del Español como herramienta principal para afrontar el estudio del Inglés es una de sus grandes ventajas.

 

Todas las lecciones se han configurado especialmente para que aún con 15 ó 20 minutos de estudio al día el aprendizaje sea efectivo. No obstante le recordamos que entre más tiempo dedique al estudio más rápido alcanzará su objetivo: Aprender Inglés.

¡Adelante, sabemos que puede lograrlo!

En sus manos está alcanzar el éxito.


Cada día los primeros 100 eMails reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!

Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellido:
Telefono: (Incluyendo Código de Área)
Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)
Estado (donde reside en USA) o País:
Mejores horas para llamarle:
Alguna Pregunta o Comentario:
                             

                                        

Copyright © 2014 Inglés Hispano. Derechos Reservados.