El Alfabeto Inglés!

Programa Texto-Audio

 

Aprender a pronunciar correctamente el Inglés, ha sido y es, el sueño de la inmensa mayoría de los hispanos que viven o visitan los Estados Unidos de América. Para contribuir a hacer realidad este sueño y lograr más fácil y rápido el aprendizaje del Inglés, America Books creó el programa Texto-Audio para que los estudiantes de Inglés Hispano aprendan la pronunciación inglesa en el menor tiempo posible.

Texto-Audio es un programa capaz de convertir a viva voz cualquier palabra, oración o párrafo, ya sea que hayan sido tecleados en el cuadro de texto (figura de abajo) o copiados y empastados desde otra aplicación cualquiera. Texto-Audio utiliza los recursos de "text to speech synthesis" y las voces desarrolladas para Windows XP y/o Windows Vista. Esto le permite a cualquier persona que esté aprendiendo inglés, escuchar palabras o textos ingleses en voz alta y luego repetirlos usando el micrófono de su computadora.

 

Las posibilidades educativas del Programa Texto-Audio son infinitas para el aprendizaje rápido y efectivo de la pronunciación del Inglés, con él, el estudiante puede obtener la pronunciación de cualquier palabra con sólo teclearla y dar clic en el botón "SpeakText" y luego usando el micrófono puede repetirla tantas veces como sea necesario hasta obtener una pronunciación inglesa muy perfecta. Lo mismo puede hacerse con cualquier oración o párrafo. Además, el teclear textos en personas adultas facilita la memorización de la ortografía y escritura del inglés.

 

Texto-Audio también es capaz de reconocer los signos de puntuación y mediante ellos se le puede dar énfasis a las voces, hacer pausas,  preguntas, etc; con lo cual se pueden practicar todas las situaciones de la vida diaria sin tener que moverse de su computadora.

 

¿Como funciona?

 

Texto-Audio es muy sencillo de usar:

 

1- Teclee, copie o empaste la palabra, oración o párrafo que desee escuchar en le cuadro de entrar texto (figura de abajo).

 

2- Seleccione la voz en el rectángulo "Voice" (voces recomendadas Mary y Mike)

 

3- De clic en el botón "SpeackText" y se escucha la voz seleccionada.

 

4- Sitúese en el Recorder, active el micrófono de su computadora y repita en voz alta lo escuchado anteriormente.

 

5- De clic en el botón "Play Sound" del Recorder para escuchar su propia voz.

 

6- Repita el proceso anterior hasta ver cómo usted aprende a pronunciar cualquier palabra o frase inglesa con una rapidez extraordinaria!

 

Nota: Las figuras mostradas a continuación son vistas (screenshots) del programa, no el programa en sí. Texto-Audio se suministra en un CD-ROM opcional para los estudiantes registrados de Inglés Hispano. Para más información de Click Aquí para contactarnos!

 


 

El Alfabeto Inglés! Cada día los primeros 100 eMails reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!

Oferta válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico!

Si usted vive en Latino America o en cualquier otro país del mundo, por favor, no llene este formulario. Para conocer su Oferta dé Click Aquí!
 
Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:
Telefono: (Incluyendo Código de área)
Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)
Estado (donde reside en USA) o País:
Mejores horas para llamarle:
Dirección de E-mail:
Alguna Pregunta o Comentario:

                



  Copyright 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.