Licencia de English Spanish International: (Ver Original en Ingles)
 
 Lograr el éxito con una oportunidad de licencia probada

¿Por qué elegir ESI School para su licencia o oportunidad de franquicia?

Apoyo para su negocio.

- Proporcionamos soporte para licencias, cumplimiento, capacitación, mercadotecnia, inscripción, administración financiera y construcción de su nuevo centro.

- Trabajamos con los desarrolladores para proporcionar una construcción llave en mano de su nuevo centro. Y, debido a que nuestro comité del sitio está continuamente identificando ubicaciones privilegiadas, tendrás mucha elección en cuanto a dónde quieres estar basado.

- Beneficiarse de nuestros 40 años de experiencia e innovar nuestro currículo que fomenta el juego, el crecimiento y el aprendizaje en todas las etapas del desarrollo

La red de ESI School siempre tiene espacio para más socios. Juntos aspiramos a mejorar continuamente el arte y la práctica del aprendizaje del inglés - para el beneficio individual de cada licenciatario de ESI School. únete a nosotros en este negocio único y exitoso, conviértete en un licenciatario de ESI School.

Con ESI School no va a comenzar una nueva aventura sola. Aproveche las oportunidades que ofrece nuestra red global. El método ESI School, los materiales y las marcas comerciales harán que su empresa se destaque en el mercado, ofrezca valor a sus clientes objetivo y asegúrese de que se beneficie de su inversión. La sede de ESI School y sus colegas de todo el mundo están listos para ofrecer apoyo.

Haga de ESI School la opción correcta para los estudiantes de inglés particulares, así como para las empresas, organizaciones, asociaciones y autoridades públicas. Con ESI School usted siempre tiene la solución adecuada para responder a las necesidades de sus clientes. Cada licenciatario de ESI School es un empresario independiente y toma las medidas necesarias para asegurar el éxito en el mercado local. ESI School espera que sus licenciatarios actúen profesionalmente, reconociendo la importancia de mantener altos estándares y ofrecer un servicio de calidad para tener éxito. Los licenciatarios de ESI School se comprometen a proporcionar el entrenamiento en inglés según el método exitoso de ESI School ya comprar y utilizar materiales de ESI School exclusivamente.

La marca fuerte de un conocido líder global y excelente proveedor de servicios de idioma inglés ayuda a fortalecer su negocio local. Usted tendrá la ventaja de nuestro método único de aprendizaje de idiomas y una amplia gama exclusiva de material de aprendizaje y enseñanza. La gran cantidad de conocimientos adquiridos dentro de la red de ESI School será una fuente importante de apoyo. Usted tiene la garantía de un área de licencia protegida. Ningún otro centro de ESI School Language se le permitirá operar donde usted hace negocios. Como licenciatario disfrutará de estos beneficios y más mientras mantiene su independencia. Al participar activamente en las actividades de la red, usted ayuda a determinar el futuro de la escuela ESI.

Si está interesado en solicitar una licencia de ESI School, complete y envíe el formulario de solicitud en línea:

1. Name and Last Name

2. Company

 

3. Address

 

4. Business Address

 

5. E-Mail

 

6. Website

 

7. Phone(s)
a. Business

b. Cellular
 

   

8. List the ESI School products you are interested in selling

9. Indicate the areas or countries where you believe your business will be successful

 

10. Tell us the market strategy you intend to use to sell our products

 

Copyright © 2017 esischool.us. All Rights Reserved.